Llámanos al (+56) 22  2205009 ó mail a  ventas@electronisys.cl

* Los precios publicados en ésta página, no incluyen IVA.

  • Radio Portatil Analoga DEP250 Motorola

Radio Portatil Analoga DEP250 Motorola

  • Marca: Motorola
  • Referencia:DEP250 ANALOGO
  • Disponibilidad:Pre-Order
  • $133.033 + iva

Descargar Ficha

DEP250 ANALOGA Portatil Motorola 


PROXIMAMENTE !!!!!!



El radio MOTOTRBO DEP 250 será su nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales.

Experimente la comunicación de voz digital MOTOTRBO, hoy millones de usuarios confían en su excelente calidad de voz y rendimiento. Esto permitirá que su empresa reduzca efectivamente los gastos operativos mientras mantiene una mayor productividad.

El radio MOTOTRBO DEP 250 es fácil de usar y de actualizar con los sistemas analógicos existentes. , estos nuevos radios digitales son compatibles con los modos analógico  ( y puede migrar a digital, consulte valores ) . La compatibilidad de los accesorios garantiza que pueda seguir utilizando las baterías, antenas y cargadores que ha comprado, lo que protege aún más su inversión.

En entornos con altos requisitos de equipo o largas horas de trabajo.

Su radio MOTOTRBO proporcionará una comunicación de voz más clara en todo el rango de llamadas, eliminando el ruido estático y de fondo en el modelo analógico.


 La función de anuncio de voz puede usar archivos de audio prefabricados para una fácil operación.

Llamada simultánea de doble ranura en modo de transferencia : para transmitir ambas ranuras de tiempo de forma simultánea e independiente, generalmente se requiere una estación repetidora para proporcionar una referencia de tiempo; la serie de radios puede sincronizarse y cooperar automáticamente sin la necesidad de una referencia de tiempo. Por lo tanto, ahora es posible usar dos intervalos de tiempo al mismo tiempo, multiplicando la capacidad y mejorando el rendimiento de la frecuencia sin tener que comprar repetidoras y equipos auxiliares asociados.

Mensajes de texto preprogramados: los mensajes de texto preprogramados proporcionan una comunicación rápida y flexible. Se puede usar para transferir información a radios utilizados en entornos de mucho ruido, y también se puede usar para entregar información secreta.

Resistente al polvo y al agua con clasificación IP54 : diseñado para ser resistente al agua y al polvo, lo que le permite trabajar en entornos hostiles con mayor confianza


Existe la version DEP250 Digital ( consulte valores )

Ficha solo referencial, para caracteristicas o detalles, consultenos directamente.




Descargar Ficha

Enviamos a todo el país o retire en nuestra oficina en la comuna de Providencia a pasos del metro Los Leones / Tobalaba