Marcas
 
Tu compra
0 Productos
Realizar Pedido
 
Destacados
 

Radio Portatil Aerea IC-A14 ICOM

Radio Portatil Aerea IC-A14 ICOM
Click para ampliar
Precio: $222.083
Disponibilidad: Stock por confirmar
Modelo: ICA14
Marca: Icom
Puntuación media: No votado
  *Precio NO incluye IVA


Descargar Ficha

ICA-14   Radio Portatil Aerea  ICOM

Nuevas demandas, Nueva dirección, Nueva radio

La serie de IC-F14/S muestra el nuevo rumbo de Icom en el diseño de radios LMR. De fácil uso para todos pero al fin y al cabo una herramienta poderosa y confiable para sus negocios diarios. Su construcción duradera es resistente a golpes y vibraciones. El diseño de guía de doble riel asegura la batería Li-ion, el audio fuerte y claro, al radio. Su gran cobertura de frecuencias, la batería los señalamientos incorporados y el conector para unidad opcional combinados con la calidad eléctrica de Icom, hacen que la serie IC-F14/S supere sus expectativas.

Construcción resistente y confiable

La ser ie IC-F14/S está fabr icada en torno a un chasis de aluminio fundido y cubierta con una carcasa resistente de policarbonato. Este radio está fabricado para ofrecer una larga vida útil. Su guía de doble riel asegura firmemente la batería al radio. Los terminales de la batería están cubiertos con un empaque de goma no-corrosivo. El clip para el cinturón se fija entre el radio y la batería, haciendo casi imposible la separación de ambos.

Fáciles de operar

Con sólo 3 botones, los del volumen y los de canales, la serie IC-F14/S no requiere entrenamiento especial para ser operada. Se pueden activar los botones con seguridad aún cuando se usen guantes, permitiéndole concentrarse únicamente en las comunicaciones.

Cobertura de amplio rango de frecuencias

La serie IC-F14/S cubre un amplio rango de frecuencias con una sola versión (136-174, 400-470, 450-512 (520) MHz). Cada canal puede ser programado en banda ancha y banda angosta (25, 12.5kHz).

Batería estándar Li-ion

La serie IC-F14/S incluye la batería BP-231 Li-ion como estándar. Las baterías Li-ion prácticamente no tienen problemas de memoria y permiten ser cargadas de manera flexible. Además, la batería opcional BP-232 provee una alta capacidad de 2000 mAh ofreciendo un tiempo de operación más prolongado.

Tarjeta opcional

La serie IC-F14/S tiene un conector de expansión para agregar una tarjeta opcional. Dependiendo de la tarjeta que esté instalada, las funciones de hombre caído, inversión de voz y decodificador DTMF se encuentran disponibles.

Incluye la señalización más popular

Utilice como estándar, las funciones de 2-Tonos, 5-Tonos, CTSS y DTCS incorporadas para configurar sus propios grupos de comunicación y el modo silencioso en espera mientras otros se comunican

2-Tonos Múltiples, 5-Tonos Múltiples

Se pueden decodificar por canal hasta 10 codigos de 2-Tonos/8 códigos de 5-Tonos. Cuando se recibe un tono reconocido, se pueden programar las siguientes acciones para cada código.

  • Alerta de Sonido
  • Confirmación de llamada
  • Radio Kill
  • Parpadeo de LED
  • Exploración de canales “SCAN”

Otras características

  • LED de alarma de batería baja
  • Función TOT y temporizador de penalidad por cierre
  • Función de ahorro de energía con 2 pasos
  • Escaneo normal y prioitario
  • Audio fuerte y claro de 500mW
  • Audífono opcional VOX para operación a manos libres
  • Capacidad de programación desde una PC
  • Número electrónico de serie (ESN) embebido

Descargar Ficha

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.