Marcas
 
Tu compra
0 Productos
Realizar Pedido
 
Destacados
 

Radio Base Movil TriBanda FT-857D VERTEX-YAESU

Radio Base Movil TriBanda FT-857D VERTEX-YAESU
Click para ampliar
Precio: $931.433
Disponibilidad: Stock por confirmar
Modelo: FT-857D
Marca: Vertex Standard
Puntuación media: No votado
  *Precio NO incluye IVA


Descargar Ficha

YAESU - FT-857D   HF/ VHF / UHF

 El FT-857D, el más pequeño del mundo HF / VHF / UHF móvil transceptor proporciona un rendimiento de tipo estación base de un paquete ultra compacto, ideal para la batería de trabajo portátil móvil o externo.

Amplia cobertura de frecuencia, Outstandig rendimiento del receptor, y la conveniencia de la operación remota de cabeza opcional decidan con el FT-857D el CV para la operación móvil de alto rendimiento!

 La nueva versión del FT-857D incluye la cobertura de los EE.UU. de 60 metros (5 MHz), además de la circuitería DSP previamente opcional,

Incluye MH-31A8J ( Microfono demano ) MMB-82 ( Mobile mounting bracket ) & DC Power Control

 

 
Diseño ultra compacto
Mide tan sólo 6,1 "x 2" x 9.2 "(155 x 52 x 233 mm), el FT-857 es más pequeño transceptor multimodo de alta potencia HF / VHF / UHF en el mundo!
Su diseño robusto estuche es una obra maestra de diseño ergonómico, con interruptores y botones de uso frecuente está perfectamente situado para un fácil acceso.

Receptor Diseño de Alto Rendimiento

.Basándose en la aclamada actuación del FT-1000D, Mark-V FT-1000MP y FT-897, los ingenieros de Yaesu han creado extremo frontal del FT-857 de un piso muy bajo nivel de ruido, junto con un amplio rango dinámico.
La utilización de una arquitectura de conversión ascendente de HF con una primera FI de 68.33 MHz, el FT-857 cuenta con un sistema superheterodino de doble conversión (conversión triple en FM), con el 2do en 10,7 MHz.
Amplia filtrado en la parte delantera, junto con la selección de dispositivos de cuidado y distribución de ganancia de paso de banda, el rendimiento de un sistema receptor listo para los desafíos fuerte señal de las bandas de hacinamiento de hoy!
Amplia cobertura de frecuencia
 Proporcionar cobertura del transmisor del HF, 50 MHz, 144 MHz y 430 MHz bandas de aficionados, el FT-857 también incluye recibir la cobertura de 100 kHz a 56 MHz, 76-108 MHz, 118-164 MHz y 420-470 MHz.
Disfruta de la emoción de la vigilancia de la seguridad pública, junto con las emisiones atmosféricas, emisiones en AM y FM, comunicaciones aeronáuticas
 Sistema de Memoria Versátil
El FT-857 ofrece hasta 200 canales "principales" de memoria, cada uno de los cuales pueden ser nombrados con una etiqueta alfanumérica de hasta ocho caracteres.
Estos 200 memorias se pueden separar en un máximo de 10 grupos de memoria de 20 memorias cada uno. Para mayor comodidad, también se obtiene una "memoria rápida" y un "Portada" en cada banda, además de diez pares de memorias para límites de banda, para que pueda restringir la operación a una sub-banda, si te gustan.
Procesamiento de Señal Digital (opcional)
 Para rechazo de interferencia superior y transmisor "poder hablar," la circuitería DSP opcional del FT-857 mejora ambos lados del circuito de comunicaciones.
DSP Unidad del FT-857 cuenta con un 24-bit D de alta tecnología / Un chip de procesamiento de señales.
Se incluyen filtro de paso de banda, Auto-Notch, y los filtros de reducción de ruido, junto con un ecualizador de micrófono.
Gran Radio Sintonía y Ergonomía excepcional
 Facilidad de funcionamiento del FT-857 se ve reforzada por el gran diámetro (1,7 ") Sintonía Principal, similar en tamaño a la perilla de sintonía de muchos equipos de la estación base.
Medidas de ajuste seleccionables de 2 kHz / 4 kHz por revolución permiten una fácil navegación por sus bandas favoritas, mientras que las teclas e interruptores importantes están ubicados estratégicamente en todo el panel frontal para un acceso rápido.
 
* Se necesita  ATAS-120   Antena con sistema Sintonizador activa.

Descargar Ficha

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.