Marcas
 
Tu compra
0 Productos
Realizar Pedido
 
Destacados
 

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Electronisys.cl  se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. - Es requisito para comprar en Electronisys.cl  la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación ó a través del número telefónico que Electronisys.cl  destine para tal efecto, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. – El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Electronisys.cl  considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www. Electronisys.cl  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. – Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y password, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

4. - La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Electronisys.cl  .

5. - El usuario inscrito en Electronisys.cl  puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6. - Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Ripley Internet son:a Transferencia bancaria, y/ ó depósito en cuenta corriente.

 


7. - Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Electronisys.cl  la validación de datos. Esta validación se realizará en las oficinas de Electronisys.cl  , y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Electronisys.cl  disponga en el futuro.

10. – Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

11. - Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

12. - Electronisys.cl  no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Electronisys.cl  se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Electronisys.cl  .

13. - Electronisys.cl  se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

14. –En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Electronisys.cl  , se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

 

 

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de Electronisys.cl  , y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. 

 

Los precios de los productos no incluyen despacho.

El costo por envio, queda a cargo de el cliente, según la elección del método de envío, rapidez, etc.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Electronisys.cl  entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarte al (02) 220-5009  ó al celular  ,  de manera que Electronisys.cl   pueda buscar una solución a la situación planteada.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

POLITICAS DE CAMBIO

 

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

1.     Por defectos de fabricación

2.     Si el producto no fuera el que solicitó en su orden

En estos casos, tienes un plazo de 7 días, desde la fecha de su recepción, para devolverlo a nuestras oficinas.

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Electronisys.cl  enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia la comuniques en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de courier.

POLITICAS DE CANCELACION

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso.

Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente. Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberás firmar una constancia de entrega (Proof of Delivery) reconociendo que el producto lo recibes en perfectas condiciones.

Las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección:

Electronisys S.A.

Antonio Bellet 77 of  1103   Las Condes. Santiago Chile

CONDICIONES

Usted podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página de Comercio Electrónico de Electronisys.cl  siempre y cuando aún no se le haya enviado la mercancía, mediante un correo electrónico a ventas@electronisys.cl  o bien comuníquese con nosotros vía telefónica al teléfono de atención al cliente (02) 220 5009

PROCEDIMIENTOS

Sí su forma de pago fue depósito bancario, el personal de nuestra Gerencia de Comercio Electrónico se comunicará con usted, para que nos proporcione un banco y un número de cuenta a la cual le depositaremos el importe de su cancelación dentro de los siguientes diez días hábiles a la obtención de sus datos.

 En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Unicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Electronisys.cl  

 


Compromiso de entrega

 

Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas comunas del país.

No obstante lo anterior en el ciclo de compras de nuestro sitio, le entregaremos la fecha aproximada de entrega, según el método de envío, y el lugar a despachar.